previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
Slider
proyecto europeo SCALE SMEs Innogestiona Ambiental

SEGUNDA REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE SOCIOS DEL PROYECTO SCALE SMEs: AVANCES EN EL DIAGNÓSTICO Y CALENDARIO DE LA PRIMERA FORMACIÓN

El pasado 21 de abril tuvo lugar la segunda reunión de coordinación del proyecto SCALE SMEs, coordinada por los socios eslovenos con la asistencia, por parte de Innogestiona Ambiental, socia española del proyecto, de Marta Fernández, Roberto Ballesteros y Juan Pablo Martín.

El principal objetivo de la reunión fue la puesta en común del trabajo desarrollado por los diferentes socios en relación al diagnóstico local sobre las necesidades de formación en Industrias Culturales y Creativas (ICC). También se abordó uno de los próximos pasos del proyecto: la realización de actividades de capacitación y formación online en la que los socios del proyecto compartirán su conocimiento y recopilarán herramientas que serán incluidas posteriormente en el manual y en el Innovative toolkit. La formación -que tendrá lugar a finales de junio de 2021- durará cinco días y cada socio dispondrá de una jornada para llevar a cabo su aportación formativa a través de tres herramientas concretas. En esta actividad, Innogestiona Ambiental realizará la formación relativa al diseño de nuevas ideas, como la herramienta design thinking. 

El proyecto SCALE SMEs (Scaling up in the creative industries for SMEs an self-employed) es un proyecto enmarcado en el programa Erasmus +, que persigue dotar a profesionales (autónomos y pymes) del sector cultural y creativo, de nuevas competencias formativas para mejorar y consolidar su negocio. 

Los socios participantes son los siguientes: ENTER KOPRIVNICA (entidad coordinadora, Croacia), ROMAGNA TECH y ARGO (Italia), SASA INKUBATOR (Eslovenia), ΚΕΚ ORAMA (Grecia), además de  INNOGESTIONA AMBIENTAL (España). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *