previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
Slider

LAS ENTIDADES SOCIAS DEL PROYECTO SMARTCHAIN LANZAMOS UNA PLATAFORMA DE INNOVACIÓN

El objetivo central del Proyecto SMARTCHAIN es fomentar y acelerar el cambio hacia cadenas de suministro de alimentos cortas colaborativas (CCSA) y, a través de acciones y recomendaciones específicas, introducir nuevos modelos de negocio sólidos y soluciones prácticas innovadoras que mejoren la competitividad y la sostenibilidad del sistema agroalimentario europeo.

La plataforma de innovación SMARTCHAIN (www.smartchain-platform.eu) facilita el conocimiento, las soluciones prácticas innovadoras y la transferencia de conocimientos. En particular, la Plataforma tiene por objeto:

  • Generar, compartir y utilizar información sobre innovaciones adecuadas.
  • Involucrar a las partes interesadas en el sector de la CCSA.
  • Difundir los eventos de innovación y cooperación de la CCSA.
  • Organizar actividades de capacitación y generar materiales de capacitación sobre las mejores prácticas en innovación.
  • Construir una comunidad internacional a través de un juego de cadena de suministro de alimentos corta.

Tras el final oficial del proyecto SMARTCHAIN (21/08/31), cinco nuevos proyectos del programa Horizonte 2020 (CO-FRESH, FAIRCHAIN, PLOUTOS y LOWINFOOD). continuarán el mantenimiento y crecimiento de esta Plataforma de Innovación con sus resultados, hallazgos y contribuciones.

Estos proyectos trabajan para aumentar la competitividad y la sostenibilidad de las cadenas de valor agroalimentarias a través de innovaciones, nuevos enfoques y formas efectivas de reducir las pérdidas y el desperdicio de alimentos.

¡Os invitamos  a conectaros con la Plataforma de Innovación para manteneros al día con todo lo último en sistemas alimentarios innovadores!

¡Tu opinión es muy importante para SMARTCHAIN!

En SMARTCHAIN tu voz es muy importante. Por este motivo, hemos desarrollado un breve cuestionario online para evaluar la calidad del sitio web y la plataforma de innovación SMARTCHAIN, como se hace también para cada actividad y evento del proyecto. De hecho, queremos asegurarnos de que satisfacen las necesidades de las partes interesadas de las CCSA.

Se tardará solo 5 minutos en completar el formulario, y esto nos ayudará a mejorar nuestra Plataforma y ajustar mejor sus contenidos:

ACCESO AL FORMULARIO EN ESPAÑOL

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *