previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
Slider

Proyectos de Ingeniería Ambiental

El equipo de Innogestiona Ambiental posee una amplia experiencia en todo tipo de tramitaciones ambientales aplicables a planes, proyectos y actividades, privados o públicos, especialmente en el ámbito de las energías renovables.

+ de 60 expedientes

 

tramitados por el equipo a lo largo de los últimos años

+ de 500 millones de euros

de inversión privada para la construcción de renovables

Tasa de éxito superior al 99%

 

en diferentes tipos de tramitaciones ambientales

A lo largo de los últimos 12 años el equipo de ha tramitado más de 60 expedientes, a nivel nacional y autonómico, con una inversión superior a los 500 millones de euros y una tasa de éxito superior al 99% en la obtención de autorizaciones ambientales integradas y unificadas; evaluaciones ambientales estratégicas y evaluaciones de  impacto de proyectos;  así como calificaciones rústicas en materia de urbanismo, entre otras.

De estos expedientes, 44 corresponden a instalaciones de energías renovables de todo tipo: eólica, fotovoltaica, termosolar, biomasa y biogás, con una inversión de más de 400 millones de euros.

Además, diseñamos y desarrollamos Planes de Vigilancia Ambiental (PVA), con seguimiento de avifauna (diurna y nocturna) y quirópteros, empleando diferentes técnicas (incluyendo fototrampeo de especies), así como la identificación y seguimiento de flora, hábitats y espacios protegidos.

Entre nuestros trabajos también se encuentran la realización de estudios de viabilidad arqueológica de terrenos y la elaboración de memorias de calificación urbanística.